Cosméticos Belier

Rituales de Belleza

En Cosméticos Belier tenemos un compromiso con la salud holística de tus uñas, manos y pies. Es por esto que hemos creado estos sencillos rituales de belleza para ti con nuestros productos. Vive libre con Cosméticos Belier.

Rituales manos suaves

Transforma la apariencia de tus manos con este sencillo ritual que puedes realizar una vez por semana.

Elimina las células muertas de la piel con nuestra Crema Exfoliante de Albaricoque Belier, gracias a las semillas naturales que contiene podemos darle una sensación tersa y suave a nuestra piel sin rayarla.

Aplicar el equivalente a una gota en cada mano o pie, realizar un suave masaje hasta que la crema sea completamente absorbida por la piel, con una toalla seca retirar los excedentes de semillas que queden sobre la superficie del área donde se aplicó el producto.

Para mayor humectación puedes finalizar aplicando de 3 a 5 gotas de Aceite de Almendras Belier, especial para pieles que sufren de alto grado de resequedad, con vitamina E y filtro solar ( protege los agentes humectantes del aceite y la crema de los rayos uv)

Rituales anti stress para pies:

Dale un respiro a tus pies después de una extenuante jornada diaria con nuestro Aceite Belier de Menta y Eucalipto.

El eucalipto actúa como factor termoactivo, activando la circulación de los pies y ayudando a la desinflamación de los mismos. Por su parte la menta te ayudará a dejar tus pies con una sensación de frescura.

Hacer un masaje combinando las técnicas de Fricción y amasamiento:

* La fricción consiste en movilizar transversalmente los planos superficiales de la piel y la musculatura. Existen fricciones palmares, cubitales y con antebrazo.

* Para el amasamiento, el dedo pulgar avanza arrastrando hacia el resto de los dedos y la palma de la mano sobre la sección de los pies que estemos trabajando. Este paso dura de 6 a 8 minutos.