Cosméticos Belier

QUIENES SOMOS

Somos una marca de productos profesionales 100% colombiana, especializada en el cuidado de uñas, manos y pies, fundada en el año 2.000 por Betty y Lucio Guerrero.

Pioneros en Colombia en el diseño de formulaciones libres de tóxicos y crueldad animal. Así mismo, hemos desarrollado a través de estos años, un protocolo bioseguro y ultra hidratante para realizar los procesos de manicura y pedicura.

Nuestra altos estándares de calidad y conocimiento de las tendencias a nivel mundial, nos permite ser un referente en el mercado profesional de la belleza a través de alianzas con diversas escuelas de belleza, peluquerías y centros especializados en uñas.

La educación es uno de los pilares que define nuestra compañía. En cosméticos Belier, podrás encontrar asesoramiento y capacitación para el uso de todos nuestros productos y talleres de innovación para el aprendizaje de técnicas de especialización en uñas.

Nuestra razón de ser está enfocada en el bienestar, en ir mucho más allá del producto, no solo ofrecemos sino garantizamos su efectividad

Ingredientes naturales

Beneficios hacia la salud y el cuidado profundo

A nivel estructural; respaldo comprobado en procesos de innovación

Cuidadosamente testeados y seleccionados

Se basan en el poder del uso ancestral y justifican su efectividad desde su origen